• Inicio Sugerir Modificar

School killers (El vigilante)


Cartel de School killers (El vigilante)

A finales de marzo de 1973, un grupo de alumnos del Colegio Internacional Monte Alto deciden celebrar una fiesta en las antiguas instalaciones del colegio cerradas al finalizar el curso anterior por deterioro del edificio. No tuvieron problemas para acceder al viejo colegio y la fiesta empezó según lo previsto.

Pero la tranquilidad no duró mucho tiempo. Un extraño vigilante, contratado por la dirección para evitar la ocupación del edificio, decidió divertirse un poco a costa de los jóvenes. La fiesta acabó en masacre. El vigilante nunca fue encontrado por la policía. Cinco alumnos fueron asesinados de la forma más horrible y sólo hubo un único superviviente. El caso fue archivado, considerado culpable al desaparecido vigilante.

Veintisiete años después, otros seis muchachos eligen el abandonado edificio para celebrar su particular fiesta de fin de curso. Todos son ajenos a los crímenes que encierra su pasado. Todos, excepto uno, Ramón, el hijo del único superviviente de la matanza del 73.

     Título original: School killers (El vigilante)
     Año: 2001
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Terror.