• Inicio Sugerir Modificar

Esta chica me pone


Cartel de Esta chica me pone

Historia de Al Connelly (Freddie Prinze, Jr.) e Imogen (Julia Stiles), una joven pareja cuyo apasionado romance les llevará a través del todopoderoso sendero del primer amor.

Ambientada en el caótico y divertido escenario de la vida en una facultad de la ciudad de Nueva York, su historia revela el permanente conflicto entre el verdadero amor y la tentación de mantenerse alejado de cualquier compromiso.

Cuando entran en escena unos maliciosos compañeros de habitación, Al e Imogen se ven enfrentados a unos obstáculos que se añaden a los altibajos de su relación. Finalmente, su experiencia les permite encararse al futuro, con unos resultados algo inesperados.

     Título original: Down to You
     Año: 2000
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.

 

Comentario

"Esta chica me pone" significa el primer largometraje del guionista y director Kris Isacsson. Su cortometraje, "Man About Town", fue votado como el Mejor Cortometraje en el Festival Cinematográfico de Sundance de 1997.

Para Isacsson, "Esta chica me pone" era una historia que hacía tiempo que quería explicar. "Siempre me he sentido interesado por la idea del primer amor. Me fascinan las historias sobre este tema. Mi intención era hacer algo que fuera honesto y este es un tema con el que todos se pueden sentir identificados.

Creo que probablemente hay mucha gente que experimentó su primer amor a los veintipocos y en la universidad." Sobre la mezcla de personajes Isacsson comenta, "He intentado formar este reparto de personajes secundarios para mostrar un poco el proceso de las relaciones que se forman entre la gente a esa edad. Tener una relación y relacionarse con otra gente siempre es extraño. Los amigos siempre están alrededor y estas personas te influyen y tu les influyes a ellos. Las personas acaban reflejándose los unos a los otros más de lo que se imaginan." Continúa, " Lo que espero expresar en esta historia, es que durante esta época tan vulnerable de la juventud, los personajes sufren unas evoluciones muy extrañas. En general, todos ellos, de una manera o otra, entran en una nueva etapa de la vida."

CANAL COMPRAS