• Inicio Sugerir Modificar

Amor loco, amor prohibido


Cartel de Amor loco, amor prohibido

Esta es la historia de una joven de diecisiete años, Nicole, que siempre está en conflicto con la autoridad. Es una gran decepción para su padre, el congresista Tom Oakley, del que se va alejando cada vez más, y de la segunda esposa de éste, Courtney. Al haber crecido sin su madre biológica, la desequilibrada adolescente se pasa el tiempo saltándose las clases, yendo de fiesta en fiesta, y holgazaneando con sus amigos y especialmente su mejor amiga y compañera de aventuras Maddy.

Pero de repente, Nicole sale de su vida absurda y se enamora locamente de Carlos Nuñez, un chico totalmente centrado en sus estudios y un gran deportista, que procede de la zona más desfavorecida de la ciudad. Todo parece indicar que los dos enamorados no tienen nada en común.

Carlos está muy centrado en sus estudios y en su futuro, tiene buenos modales y respeta las normas, mientras que Nicole es descarada, no conoce las buenas maneras y no hay regla que se le resista. Ella es una chica de clase alta que lo tiene todo, pero que no valora nada. Él es un chico de clase baja que no tiene nada pero sí un gran sentido de los valores.

La diferencia de clases que hay entre ambos va a desembocar en una relación marcada por la distancia cultural y social. Los compañeros de juerga de Nicole no saben qué pensar sobre este chico de barrio, tan formal. La familia y los amigos de Carlos están muy preocupados ya que creen que Nicole es una mala influencia que podría poner en peligro el futuro dorado que se está forjando el joven.

Y aunque fuerzas muy poderosas conspiren para separarles, los dos enamorados deberán seguir huyendo de sus problemas o dar la cara y encontrar un terreno común para dar rienda suelta a su amor.

     Título original: Crazy / Beautiful
     Año: 2001
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS