• Inicio Sugerir Modificar

Fanny & Elvis


Cartel de Fanny & Elvis

El día que Kate Dickson termina su primera novela, el médico le comunica que se le está acabando el plazo para quedarse embarazada. Mientras vuelve a casa para darle las malas noticias a su marido Rob -un lector de universidad-, estrella su coche contra el reluciente Jaguar nuevo que pertenece a Dave.

Dave ha quedado en el pub, para que Rob pueda explicarle a Dave y (protegido por un lugar público) que ha tenido un lío con la mujer de Dave, Samantha. Rob decide dejar a Kate por Samantha. También decide vaciar la cuenta corriente común, dejando que Kate se enfrente con las numerosas deudas de la pareja, y forzándola a buscar un nuevo inquilino que le ayude a pagar la hipoteca y la factura de la reparación del coche.

Dave también se ha convertido en un homeless porque Samantha y Rob viven en la casa que había comprado para él y Samantha, y entonces se le ocurre la solución perfecta: ser el inquilino de Kate hasta que la deuda de la reparación sea cancelada. Kate no puede resistir la idea de vivir con un cerdo tan chovinista, pero, ¿qué puede hacer?

Al encontrarse impredeciblemente soltera, con el reloj biológico a punto de estallar, Kate se involucra en un mundo de bancos de esperma, ovulaciones, IVF y citas. Y empieza la búsqueda del donante de esperma ideal. Sin calcularlo, sus pensamientos se fijan en Dave, el epítome de un banco de esperma. ¿Puede Dave, ese íder del automóvil, proporcionarle a Kate soluciones para sus problemas? Puede el amor conquistarlo todo,o es el abismo cultural que los separa demasiado grande para que lo salven?

     Título original: Fanny & Elvis
     Año: 1999
     Duración: 111 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Comedia.

 

CANAL COMPRAS