• Inicio Sugerir Modificar

Los chicos de mi vida


Cartel de Los chicos de mi vida

Es 1965 y Beverly Donofrio es una chica inteligente cuyo sueño es trasladarse algún día a la Ciudad de Nueva York y convertirse en escritora. Pero siendo una adolescente de una clase media de Wallingfors, Connecticut, hija de un policía y un ama de casa, parece ser que lo más próximo que estará a su sueño será leer a Shakespeare además de novelas románticas.

Su talento por la escritora ha sido muy elogiado por sus profesores y le ha ayudado a que su ambición por ir a la universidad crezca, pero a su vez es la típica adolescente, descarada, divertida, voluble, rebelde..., y loca por los chicos.

En una fiesta conoce a Ray Hasek, un chico duro y no demasiado inteligente de 18 años que ha abandonado sus estudios. Se enamora de él y al principio Ray la rechaza, pero Bev consigue que éste se sienta instantáneamente atraído por ella, para pocos meses más tarde quedarse anonadados al enterarse del inesperado e involuntario embarazo de ella. Ahora se tiene que enfrentar a la pesadilla que supone contárselo a sus padres. En una "buena familia" y en un barrio como Wallingford, el embarazo de una chica soltera no es muy bien recibido.

     Título original: Riding in cars with boys
     Año: 2001
     Duración: 132 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 08/02/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS