• Inicio Sugerir Modificar

El mosquetero


Cartel de El mosquetero

D’Artagnan sale del pueblo de Gascogne para emprender una doble misión: unirse a la guardia de elite del Rey – los Mosqueteros Reales – y buscar al hombre que mató a sus padres hace catorce años. El joven espadachín recorre París en busca de Aramis, Atos y Portos, el genial trío que forma el núcleo fuerte de la guardia real. Pero en lugar de héroes descubre a tres hombres desaliñados y amargados, que llevan una vida sin rumbo.

Todos los Mosqueteros han perdido sus puestos y su capitán, el caballeroso Tréville, ha sido encarcelado acusado de un asesinato político que ha sido cometido en realidad por Febre. Si es necesario D’Artagnan luchará solo, pero estará encantado cuando la bella Francesca se convierta en su aliada. La Reina confía en ella y Francesca no tiene miedo de arriesgar su propia vida para proteger a la soberana. Consigue el apoyo de D’Artagnan y, durante una atrevida misión para salvar a la Reina de las garras de Febre, los dos se enamoran.

Mientras tanto, los Mosqueteros están cada vez más inquietos. El padre de D’Artagnan había luchado con estos mismos hombres y el viejo tutor del joven, Planchet, le ha enseñado todos sus trucos. En su corazón arde el lema. "¡Todos para uno y uno para todos!".

     Título original: The Musketeer
     Año: 2001
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Alemania, Luxemburgo
     Género: Aventuras.
     Calificación: Mayores de 7 años

 

CANAL COMPRAS