• Inicio Sugerir Modificar

Que nadie duerma


Cartel de Que nadie duerma

Stefan es un estudiante de medicina homosexual, hijo de un célebre científico procedente de la Alemania Oriental especialista en el SIDA. Quiere retomar el trabajo de su padre, recientemente fallecido, y tiene la hipótesis de que este terrible enfermedad fue creada secretamente en los laboratorios genéticos del Pentágono, tal y como predica el investigador Jakob Segal. Así que aprovecha la ocasión para viajar a un congreso sobre el SIDA en San Francisco, para buscar posibles supervivientes de dichos experimentos secretos.

Casualmente, la ciudad entera está esperando el reestreno de "Turandot", la famosa obra de Puccini sobre la Princesa china del mismo nombre. Mientras tanto, un asesino está recorriendo los locales de ambiente homosexual de la ciudad y está matando a todo seropositivo que se le pone por delante.

Su principal confidente es asesinado antes de poder hablar con él. A pesar de la homofobia desatada, Stefan decide visitar los locales gays de la ciudad, donde conoce a Jeffrey, un seropositivo enigmático y reservado. Jeffrey le pone en contacto con Richard Burroughs, un médico interesado en las investigaciones de Stefan. Pero lo que éste no sabe, es que se ha convertido no sólo en sospechoso de asesinato, sino también en la próxima víctima.

     Título original: No one sleeps
     Año: 2000
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: Alemania
     Género: Intriga.

 

CANAL COMPRAS