• Inicio Sugerir Modificar

Falsa identidad


Cartel de Falsa identidad

Frank Morrison quiere lo mejor para su hijo. Desde que él y su esposa Susan se divorciaron hace unos años, su hijo se ha convertido en un niño rebelde y problemático, con una gran afición a las mentiras. Pero Frank y Susan quieren muchísimo a su hijo y saben que detrás de su desafiante apariencia se esconde un niño que necesita comprensión y una buena educación. Por esta razón, y por el mutuo cariño que aún se guardan, Frank y Susan han decidido ser los mejores padres posibles.

Pero ahora todo ha cambiado. Susan ha encontrado a alguien y está a punto de convertirse en la señora de Rick Barnes. Recién llegado al pueblo, Barnes ya se ha distinguido como un rico filántropo. Es capaz de dar a Danny cosas que Frank, constructor de barcos, simplemente es incapaz. Luchando contra sus celos, Frank debe admitir que dos padres en casa es justamente lo que Danny necesita.

Pero poco tiempo después de celebrarse la boda, Danny le explica a su padre el asesinato cometido por su padrastro, el instinto natural de Frank es lo único que le queda para determinar qué es verdad y qué no lo es. En un primer momento los acontecimientos apoyan la desesperada historia de Danny y más tarde la contradicen, y entonces Frank se da cuenta de que el tiempo se le acaba y de que su capacidad para encontrar la verdad puede poner en peligro la vida de su hijo.

     Título original: Domestic Disturbance
     Año: 2001
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 05/04/2002

 

CANAL COMPRAS