• Inicio Sugerir Modificar

Así es el amor


Cartel de Así es el amor

La vida de Berke Landers (Ben Foster) en su último año en el instituto, roza la perfección. Salía con la chica perfecta, Allison (Melissa Sagemiller), la chica de la que está enamorado desde que llevaba pañales. Parecían tener un amor perfecto, la quintaesencia de pareja de instituto. Por primera vez en la vida de Berke todo parecía encajar a la perfección...pero, caramba, estaba totalmente equivocado. Para Berke, eran como Marco Antonio y Cleopatra, como Hepburn y Tracy, como Romeo y Julieta. Pero para Allison se había acabado.

Ahora Allison está saliendo con el chico nuevo y de moda de la escuela, el veterano de la banda Striker (Shane West), y Berke se pasea de un lado con un melancólico estupor, propenso a los accidentes. Como sabe cualquiera que haya tenido una relación que se acabara repentinamente, un corazón roto no se repara enseguida. Así que, ¿hay alguna esperanza de que Berke se recupere?

Sus amigos ya no saben que hacer para acabar con la ciega obsesión de Berke por Allison. Pero la persona, menos pensada, la hermana del mejor amigo de Berke (Kirsten Dunst), puede que sea la única que inesperadamente le pueda ayudar a superarlo.

     Título original: Get Over It
     Año: 2001
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 03/05/2002

 

CANAL COMPRAS