• Inicio Sugerir Modificar

Showtime


Cartel de Showtime

El sensato detective del Cuerpo de Policía de Los Angeles Mitch Preston es un hombre de pocas palabras, poca paciencia y aún menos estilo. El agente de patrulla Trey Sellars es muy distinto. En lugar de ser policía, preferiría interpretar a uno en televisión.

Una noche, Trey se tropieza con una operación secreta en marcha, echando por tierra sin querer la gran oportunidad de Mitch de agarrar a una banda de traficantes de drogas. Poco después, un equipo de noticias de televisión se entromete en medio de la acción, con los focos encendidos, dificultando aún más los desesperados intentos de Mitch de coger a los sospechosos que se dan a la fuga.

Frustrado al ver que meses de trabajo se han ido por la borda, el detective hace un disparo a la cámara. El acto impulsivo de Mitch consigue que su foto aparezca al día siguiente en la primera página de todos los periódicos, lo que hace reciba una amonestación oficial y se convierta al mismo tiempo en un personaje célebre.

También consigue atraer la atención de la poderosa productora de televisión Chase Renzi. Renzi, que sabe perfectamente lo que hace que suban los índices de audiencia, se lanza sobre la presa y convence al jefe de policía de las ventajas en cuanto a publicidad que supondrá dejar que su equipo siga a Mitch día y noche para hacer un reality show en directo sobre policías.

     Título original: Showtime
     Año: 2002
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 19/04/2002