• Inicio Sugerir Modificar

Fuera del mundo


Cartel de Fuera del mundo

Caterina es una monja joven, que después de cinco años, esta a punto de hacer los votos. Ernesto, es el propietario de una tintorería. Teresa es una chica muy joven, que vaga por Milán, buscando un sitio para dormir. Gabriel, es un policía con un buen corazón.

Estos cuatro personajes, están destinados a relacionarse sin saberlo. El lazo es un bebé, abandonado en el parque. Caterina lo encuentra, arropado con un jersey, que tiene una etiqueta de la tintorería de Ernesto. Ernesto regaló ese jersey a Teresa.

Caterina, Ernesto y Teresa, parecen un poco más débiles que el resto de la gente, sin vínculos ni esperanzas en el futuro. Como si estuvieran " Fuera del mundo".

     Título original: Fuori dal mondo
     Año: 1999
     Duración: 101 min.
     Nacionalidad: Italia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 08/03/2002

 

Comentario

Catarina: Una monja es una mujer con uniforme, un buen tema para hacer una película. El uniforme esconde a la persona interior. Sugiere inmediatamente la idea de un conflicto interno. Una monja es una persona que está fuera de las reglas de juego, en la eficiencia, reproducción sexual, en otras palabras "no es de este mundo". Pero Caterina no acepta esta desconexión. Ella es una mujer con deseos, que comete errores y tiene dudas. No es un ídolo.

Ernesto: Ernesto es alguien con los pies en el suelo. Un hombre sin sueños y sin entusiasmo. "El trabajo lo ha convertido en una persona triste" Nunca recuerda el nombre de las chicas que trabajan para él, las que ve cada día de la semana. Desde la ventana de su tienda observa la vida de los demás.

CANAL COMPRAS