• Inicio Sugerir Modificar

Nunca ocurre lo que uno espera


Cartel de Nunca ocurre lo que uno espera

Tres hermanas se enfrentan de forma distinta ante la maternidad: Sofía, la hermana mediana pronto va a ser madre; Gina, la mayor, está intentando tener un hijo, y su hermana pequeña Tina, una madre soltera con dos hijos.

La historia se desarrolla principalmente alrededor de Sofía, quien conoce a Freddie, un aeronauta de quien queda embarazada. Sofía, que ambiciona ser actriz, está mentalizada a abandonar su carrera profesional por su hijo. Pero cuando le ofrecen el papel de protagonista para una serie de televisión se replantea la situación.

Criar un hijo al tiempo que se trabaja a jornada completa no es algo fácil de llevar, así que, para conseguirlo, Sofía necesita la ayuda de su madre y de su hermana Tina. A Freddie le cuenta que el papel es sólo un secundario y que su trabajo no interferirá con la felicidad de su familia.

Tina tiene problemas con su novio delincuente, que para alivio de sus hermanas pasa la mayor parte del tiempo en la cárcel. Gina, por otro lado, está tan obcecada en tener un hijo que su matrimonio con Roffe se está yendo a pique. Una serie de malentendidos entre Gina y Roffe vienen a añadirse a su desgracia.

Las cosas empeoran aún más cuando las hermanas tienen que ocuparse de los problemas conyugales que están teniendo sus padres.

     Título original: Det blir aldrig som man tänkt sig (Shit Happens)
     Año: 2000
     Duración: 114 min.
     Nacionalidad: Dinamarca, Francia, Noruega
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 22/03/2002

 

CANAL COMPRAS