• Inicio Sugerir Modificar

Un mal día lo tiene cualquiera


Cartel de Un mal día lo tiene cualquiera

Nacido un frío día de invierno, viernes 13, en la clínica Franz Kafka, huérfano horas después de su llegada al mundo por una desdichada pelea entre sus padres, educado por una abuela gruñona y un tío alcohólico, golpeado de niño por una jovencita de la que está perdidamente enamorado, Gregoire Moulin no ha tenido, podríamos decirlo, una infancia afortunada.

A los treinta y cinco años, Gregoire continúa viviendo con su abuela, es soltero resignado y empleado de una empresa donde cumple modestas funciones administrativas. Pero, como todo el mundo sabe, la vida está llena de sorpresas y es por eso que, un domingo de mayo, el destino de Gregoire Moulin toma un rumbo inesperado.

La muerte súbita y brutal de su abuela bajo un pesado armario mientras cazaba moscas, lo lleva a dejar su pueblo y viajar a París donde descubre el amor bajo la forma de una deliciosa profesora de danza, Odile Bonheur, a quién espía con fervor detrás de su escritorio metálico en la nueva compañía de seguros para la que trabaja.

     Título original: Grégoire Moulin contre l'humanité
     Año: 2001
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: Francia
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 31/05/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS