• Inicio Sugerir Modificar

En busca de un beso salvaje


Cartel de En busca de un beso salvaje

Kevin (Lance Bass) lo tiene todo a favor, sin embargo, su falta de fe en sí mismo de siempre le impide reconocer el amor y la felicidad -incluso si éstos están sentados a su lado. Cuando Kevin se encuentra con la chica de sus sueños, Abbey, en el tren aéreo de Chicago, inmediatamente se sienten mutuamente atraídos, sin embargo él deja escapar la oportunidad al no atreverse a preguntarle su nombre y pedirle el número de teléfono.

Incapaz de encontrarla, o cuanto menos de olvidarla, Kevin y sus colegas organizan una masiva campaña para dar con Abbey. En el ínterin, se convierte en el "chico del amor perdido" del póster repartido por todo Chicago así como el objeto de afecto de todas las chicas. Sin embargo, el hilo del destino que unió una vez a Kevin y Abbey en un vagón del tren aéreo parece dispuesto a repetir la operación, demostrando que el amor nos dará una segunda oportunidad si nos nos atrevemos a arriesgarnos.

     Título original: On the line
     Año: 2001
     Duración: 85 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 28/04/2006
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 

Comentario

A veces, para lograr el auténtico amor en nuestros días hay que hablar con franqueza. Ese es claramente el caso de Kevin (Lance Bass), un joven de Chicago que por fin se cruza con la chica de sus sueños... y la deja marchar debido a su falta de seguridad crónica. La primera vez que Kevin repara en Abby (Emmanuelle Chriqui) en lo alto del tren aéreo, sobre la ciudad, se siente confundido por un amor a primera vista. Sin embargo, eso es todo lo que acaba siendo: una visión. No se hace con su número de teléfono; no le pregunta el nombre, ni concierta cita alguna. Todo cuanto consigue es un sentimiento que no le dejará vivir hasta que junto a sus colegas -entre los que se halla Rod (Joey Fatone)-, se embarque en una búsqueda ingeniosa, aunque acaba resultando casi un completo desastre, a lo largo de toda la ciudad en pos de su misteriosa media naranja. Kevin no tarda en convertirse en un imán para todas las chicas empedernidamente románticas de la ciudad... excepto para la que busca con desesperación.

Lance Bass y Joey Fatone, integrantes del grupo 'N Sync, todo un fenómeno de la música pop, efectúan su debut cinematográfico en EN BUSCA DE UN BESO SALVAJE, una fábula romántica fresca, divertida y llena de música acerca de la determinación de ir hasta al fondo en busca del verdadero amor. También es protagonista la excitante debutante Emmanuelle Chriqui, el legendario Reverendo Al Green, el popular cómico Dave Foley, el también emergente cómico del hip hop GQ, y el veterano comediante Jerry Stiller. Dirige EN BUSCA DE UN BESO SALVAJE Eric Bross, y lo producen Peter Abrams y Robert Levy para Tapestry Films -el equipo que está tras SHE'S ALL THAT (ALGUIEN COMO TÚ, 1999)- junto con la propia productora de Lance Bass: A Happy Place y los socios Wendy Thorlakson y Rich Hull.

"EN BUSCA DE UN BESO SALVAJE es una historia divertida y encantadora acerca de las verdaderas dificultades para hallar amor en la gran ciudad" -resume el productor Peter Abrams-. "Pero añada a esta historia música y las vitales personalidades de Lance Bass y Joey Fatone y lo que obtendrá será algo verdaderamente distinto: un nuevo y divertido giro en el cine romántico y popular."

CANAL COMPRAS