• Inicio Sugerir Modificar

Oscura seducción


Cartel de Oscura seducción

Las relaciones amorosas por internet rara vez funcionan y John debería haberlo sabido. Pero harto de ser un perdedor en el difícil juego del amor y de no encontrar a su mujer perfecta decide buscarla por e-mail. Mediante los correos electrónicos logra conocer a Nadia, una maravillosa chica rusa con la que intercambia tiernas palabras de amor.

Es la pareja perfecta, guapa, cariñosa y con la que no existen los “problemas de comunicación” típicos de las parejas. Pero cuando los primos de Nadia llegan inesperadamente de Rusia para celebrar su cumpleaños, sumergirán a John en un mundo de crimen y corrupción.

     Título original: Birthday girl
     Año: 2001
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 17/01/2003
     Calificación: Mayores de 13 años

 

Comentario

Nadia (Nicole Kidman). Es una novia rusa solicitada por Internet que fuma compulsivamente y cuya llegada a Londres convulsiona totalmente la vida de un apacible empleado de un banco.

John (Ben Chaplin). Un empleado de banco muy estricto que ha tenido tanta mala suerte en el amor que recurre al encargo de una novia rusa por Internet, y acaba en pleno barullo del robo de un banco.

Yuri (Mathieu Kassovitz). El director cinematográfico francés Mathieu Kassovitz da vida a Yuri, un tipo listo procedente de Rusia.

Alexei (Vincent Cassel). Es el grosero y brutal primo ruso de Nadia (Nicole Kidman).

CANAL COMPRAS