• Inicio Sugerir Modificar

Los que se aman


Cartel de Los que se aman

Historia que sigue a lo largo de casi cinco años los avatares de dos parejas, de dos generaciones diferentes: Angie (Jacqueline Bisset) y Jean-François (Richard Berry), de casi cincuenta años bien llevados; Winnie (Julie Gayet) y Laurent (Bruno Putzulu), cercanos a los treinta.

Los primeros, que mantienen una relación sentimental con aproximaciones y alejamientos desde hace más de veinte años, ya están de vuelta de muchas cosas. Los segundos no han encontrado todavía su sitio ni en la sociedad ni en la vida en general.

Winnie es hija de Angie, y Laurent se parece mucho a Jean-François en su juventud. ¿Vivirán Winnie y Laurent una historia de amor similar a la de Angie y Jean-François? Éstos los observan con emoción, inquietud e interés.

     Año: 1999
     Duración: 89 min.
     Nacionalidad: España, Francia, Bélgica
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 21/06/2002

 

Comentario

Richard Berry es Jean-François

Jean-François tiene unos cincuenta años que lleva con filosofía. De vuelta de todos los falsos pretextos del amor y del éxito, se ha construido una vida serena en torno a sus costumbres de soltero, sus libros y sus programas de radio. Tiene la sonrisa sarcástica, la ironía en los labios, la palabra justa y el encanto que distinguen a los que saben seducir sin artificio.

Jacqueline Bisset es Angie

Angie, de casi cincuenta años que lleva de manera arrolladora, lo devora todo: las aventuras, las pasiones y el dinero. Es una espléndida diletante, que ocupa su tiempo yéndose, volviendo, borrando el pasado, engañando al futuro... Lleva su vida con una energía desbordante, un peculiar sentido de la inconsciencia y una negación absoluta de la prudencia.

Julie Gayet es Winnie

Winnie tiene 24 años. Es hija de Angie, pero no se parecen mucho. No ambiciona dinero, sino amor: encontrarlo, llevarlo a buen puerto, preservarlo. Natural, enérgica y espontánea, no pertenece a esa clase de mujeres que actúan para seducir. Winnie se muestra tal como es: entera, sincera y sin concesiones, sin segundas intenciones y sin cálculo, cualidades que sabrá, llegado el momento, exigir a su vez del hombre de su vida.

Bruno Putzulu es Laurent

Laurent tiene 28 años. Es un epicúreo que goza de la vida, es un donjuán de nuestros tiempos que organiza su vida alrededor de los placeres que le procuran sus libros y sus aventuras amorosas. Su despreocupación, su afirmada libertad de carácter y de costumbres no le impiden, sin embargo, cambiar, cuestionar sus planteamientos, aunque sólo sea para ir al encuentro de la mujer de su vida.

CANAL COMPRAS