• Inicio Sugerir Modificar

Resident Evil


Cartel de Resident Evil

Algo terrible acecha en la Colmena, un centro de investigación genética subterráneo dirigido por la Umbrella Corporation, un consorcio bio-energético sin rostro. Se produce un brote vírico y, en respuesta, la Reina Roja, el superordenador que controla la Colmena, sella toda la instalación para contener la fuga y mata a todos los empleados.

Alice y Rain están al frente de un comando militar para aislar el virus que ha acabado con todos los que trabajan en Umbrella. Sin embargo, el equipo pronto descubre que los trabajadores no... están... realmente... muertos. Ahora son los voraces Zombies, y deambulan por la Colmena. Un mordisco o un rasguño de un Zombi producen una infección y, lo que es peor, la transformación instantánea en uno de ellos.

Alice y el comando militar tienen tres horas para llevar a cabo su misión antes que el virus se extienda por toda la Tierra. Para acceder a la Reina Roja, el equipo tendrá que enfrentarse a una serie de obstáculos cada vez más aterradores en la laberíntica Colmena.

     Título original: Resident Evil
     Año: 2002
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: Alemania, Francia, Reino Unido
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 28/06/2002
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS