• Inicio Sugerir Modificar

9 días


Cartel de 9 días

Los agentes Oakes y Kevin Pope son compañeros y dos agentes de alto nivel de la CIA que llevan mucho tiempo trabajando para hacerse con un arma nuclear insertada en una maleta que ha caído en las manos equivocadas. Kevin Pope finge ser Michael Turner, un tratante de antigüedades de Praga que se gana la confianza de Adrik Vas, un ruso que se dedica a comerciar en el mercado negro interpretado por Peter Stormare. Pope presenta a Vas y Oakes, que se hace pasar por un posible comprador multimillonario.

Kevin Pope es muy educado e inteligente e increíblemente joven para ser un agente tan brillante. Después de pasar por la Academia Naval fue reclutado por la CIA. Oakes y él están muy unidos. Oakes lo admira y le tiene mucho cariño, por eso queda realmente afectado cuando lo asesinan nueve días antes de que se celebre la venta del arma nuclear.

Para que la misión no se vaya al traste, la CIA decide encontrar a Jake, el hermano gemelo de Kevin, que fue separado de su hermano al nacer, para que Oakes lo entrene y se haga pasar por Kevin.

     Título original: Bad company
     Año: 2002
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: EE.UU., República Checa
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 26/07/2002
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

CANAL COMPRAS