• Inicio Sugerir Modificar

Mr. Bones


Cartel de Mr. Bones

Se estrella un avión en las llanuras de África y un niño que apenas empieza a andar sale disparado de entre los restos del accidente. El pequeño deja pasmados a un grupo de Kavukis que le estaban mirando cuando repele a un majestuoso león sólo con una flatulencia. La gárrula tribu de los Kavuki adopta a la heroica criatura que, durante su infancia, aprende el antiguo arte de leer los huesos (y adivinar el futuro) y la gente de la tribu pronto le apoda Bones.

Con su capacidad de leer los huesos con precisión se gana la simpatía de Tsonga, el rey de los Kavuki, que está desesperado por tener un heredero que le suceda. A lo largo de los años, el rey se casa con cada vez más mujeres, pero ninguna logra darle un heredero. Sin embargo, el rey recupera la esperanza cuando Bones le dice que tiene un hijo de una relación de muchos años atrás. Tsonga, que está desesperado por reunirse con su heredero, le ordena a Bones que vaya a la “Ciudad del Sol” y encuentre a su hijo perdido.

Bones llega a la “Ciudad del Sol” (Sun City), en la que se está celebrando el Torneo de Golf de Un Millón de Dólares. Entre los participantes se halla Vince Lee, el as del golf, con su agente Pudbedder. El viaje a África está resultando una pesadilla para Pudbedder, al que le han sucedido numerosas desgracias desde que llegó: le cayó encima un excremento de elefante, le pegó un turista y luego tuvieron que hospitalizarle porque también le cayó encima un cerdo. Y sus pesadillas están a punto de acrecentarse cuando Bones cree que Vince es el verdadero hijo del rey.

     Título original: Mr. Bones
     Año: 2001
     Duración: 110 min.
     Nacionalidad: Sudáfrica
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 26/07/2002

 

CANAL COMPRAS