• Inicio Sugerir Modificar

The Order


Cartel de The Order

Rudy Cafmeyer vive en la línea del peligro, y lo hace con estilo. Bien sea luchando por diamantes en las junglas de Angola, blanqueando dinero en Bruselas, o robando artefactos privados a las mafias rusas, siempre está dispuesto al riesgo. Y se encuentra tan cómodo en sus batallas como lo podría estar vistiendo un traje de Armani de 2.000 dólares.

Mientras está en Nueva York, Rudy visita a su padre, Oscar Cafmeyer. Oscar, un conocido arqueólogo, le explica a Rudy su descubrimiento de un manuscrito antiguo, el último capítulo "perdido" de un libro sagrado llamado el Fazar, que perteneció a una secta llamada La orden de la unidad divina. La orden, que desciende del Cruzado Charles Le Vaillant, es una de las organizaciones privadas más misteriosas de todo Israel.

Esa noche, Rudy planea encontrarse con Oscar, pero lo arrestan cuando un asunto de negocios que está tratando se estropea y tiene como resultado la destrucción de un selecto night club durante una pelea en la que Rudy está involucrado. Al día siguiente, Rudy recibe una llamada preocupante de Oscar, que le dice que está en Israel y que podría tener problemas. Antes de que se pueda explicar, le cortan la comunicación.

Rudy, preocupado, embarca en un avión hacia Tel Aviv. A su llegada, es interrogado por los agentes de aduanas y por una bonita agente de policía, Dalia Barr. Al no encontrar nada, ella le permite la entrada a desgana. De inmediato, las cosas empeoran cuando alguien sigue a Rudy y al profesor Finley, un viejo amigo de su padre, por todo Jerusalén. Durante la persecución, el profesor Finley es asesinado por dos matones y a Rudy lo arresta la policía israelí.

Rudy consigue burlar a la policía e inicia un viaje para encontrar a su padre. Después de recuperar el manuscrito de Oscar y un antiguo mapa manuscrito, Rudy se ve envuelto en una espeluznante persecución en motocicleta por las calles de la Antigua Jaffa. Lo hieren gravemente durante la pelea con pistolas que precede, pero Dalia, que ahora cree su historia, se lo lleva y lo esconde antes de que aparezcan otros policías.

     Año: 2001
     Duración: 86 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 06/09/2002
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS