• Inicio Sugerir Modificar

Las supernenas. La película


Cartel de Las supernenas. La película

Cuando el profesor Utonium inventó a las Chicas en su laboratorio, no estaba intentando darles superpoderes, simplemente quería crear la muchachita perfecta. Pero cuando el travieso mono ayudante de laboratorio del profesor, Jojo, echó una dosis de Ingrediente X en la mezcla, ¡nacieron las Supernenas! Si bien tienen poderes tan increíbles como ojos de rayos láser, una fuerza sobrehumana y la capacidad de volar a la velocidad de la luz, las Chicas sólo están en párvulos.

Aunque no quieren hacer daño a nadie, sus ganas naturales de jugar unidas a sus capacidades poco normales dan lugar a algunos desastres no tan naturales y les vale el odio de todos los hombres, mujeres y niños de la ciudad de Townsville. Las chicas están abatidas, creyendo que sus poderes son maléficos y que nadie las quiere.

Entonces vuelve a entrar en escena Jojo – ¡pero la X-plosión química le ha convertido en el malvado genio Mojo Jojo! Convence a las Chicas de que comprende el dolor que se siente al ser rechazado, y les confía un plan que les granjeará el cariño de la gente de Townsville: construirán una Máquina para Ayudar a la Ciudad y Convertirla en un Lugar Mejor.

Las Chicas se ponen inmediatamente a trabajar reuniendo los materiales necesarios de todo el mundo. Pero lo que no saben las Chicas es que Mojo Jojo no tiene intención de convertir a Townsville en un lugar mejor. De hecho, está planeando utilizar la máquina para sus propios proyectos perversos.

     Título original: The powerpuff girls
     Año: 2002
     Duración: 87 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Animación.
     Fecha de estreno: 23/08/2002
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

CANAL COMPRAS