• Inicio Sugerir Modificar

Un hombre de verdad


Cartel de Un hombre de verdad

Charlotte (Susan A. Olsen) y Walter (Peter Mygind) están demasiado ocupados para cuidar de su hija de 6 años, Lisa (Clara Nepper Winther). Con el fin de hacer frente a su solitaria existencia Lisa se ha inventado un amigo imaginario, P, que vive detrás de la pared de su habitación. Cuando un trágico accidente de coche destroza la tranquila existencia de la familia, P se materializa, como por arte de magia, y aparece en el mundo real bajo la apariencia de un joven (Nikolaj Lie Kaas).

P, carente de voz y de identidad, es lanzado a una vida a la que primero necesita acostumbrarse. Pronto despertará las sospechas de la gente de bien de Dinamarca y acabará en un campo de refugiados, aunque con su inocencia y sus buenas intenciones, P provoque la reflexión y el cambio en todos aquellos que lo conocen.

En el campo de refugiados P adquiere ciertos conocimientos básicos y poco después consigue trabajo en una tienda de zapatos dirigida por el Sr. Stromboli (Troels IL Munk) quien, igual que su joven empleada (Line Kruse), se encariña de su servicial empleado cuyo único deseo es llegar a ser una persona de verdad.

P se muda al mismo edificio en el que viven Walter y Charlotte, que primero se sorprenden de que les conozca, aunque pronto se sienten atraídos por su inocencia y su forma de ser extrovertida que les ayuda a descargar su dolor reprimido y la pena que comparten. Sin embargo otras personas del edificio sospechan de este ser humano sin ninguna debilidad cuyo comportamiento puede desgraciadamente ser malinterpretado por quienes no le conocen.

     Título original: Truly Human
     Año: 2001
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Dinamarca
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 23/08/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS