• Inicio Sugerir Modificar

S1m0ne


Cartel de S1m0ne

Viktor Taransky (Al Pacino) es un director que una vez fue candidato al Oscar y que, entrado en decadencia, pierde la oportunidad de renacer de sus cenizas cuando su temperamental actriz real (Winona Ryder en una colaboración especial, en el papel de Nicola Anders) decide abandonar el rodaje de la película "Sunrise, Sunset". Junto a la actriz, se esfuma la autoestima del director.

Despedido por su ex mujer, Elaine Christian (Catherine Keener), que también es la presidenta de su estudio, Taransky pierde cualquier esperanza de recuperar su vida anterior junto a Elaine y la hija de ambos, Lainey (Evan Rachel Wood). Pero entonces aparece el genio informático Hank Aleno (Elias Koteas).

Hank tiene los días contados, pero sabe que su creación quedará en buenas manos: las de Taransky. Y aunque Taransky rechaza su descabellada propuesta, el informático tiene la última palabra: le deja en herencia el programa que cambiará su vida para siempre: Simulation One. Unos golpes de teclado y ha nacido un fenómeno: SIMONE. De la noche a la mañana, Taranksy saborea el éxito que siempre ansió y descubre en su regazo a la estrella más adorada del mundo.

El intrépido periodista Max Sayer (Pruitt Taylor Vince) se ha propuesto amargarle el triunfo. Y en su ayuda llega la nueva criatura de Taransky, que ha adquirido una vida propia.

En una inesperada evolución de los acontecimientos, no previstos por el omniscente Taranksy, la creación... o criatura... se propone demostrar a su creador el verdadero significado de la expresión "La Eternidad para Siempre". De repente, la realidad adquiere un aspecto insospechadamente atractivo.

     Año: 2002
     Duración: 117 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 20/09/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS