• Inicio Sugerir Modificar

American girls


Cartel de American girls

Un día de invierno, tras ser expulsado de la clase de dibujo, Sam va caminando por la calle cuando una ráfaga de viento lo agarra desprevenido y sus dibujos de mujeres desnudas salen disparados por toda la calle. Sam trata de agarrar sus dibujos y escucha a una mujer que le dice: “Creo que has perdido tu sonrisa.” Es la espectacular Hope, quien le entrega uno de sus dibujos, un retrato de una sonrisa. Hope lo hace sonreír y Sam se enamora de su increíble sonrisa. Ella le invita un café y juntos comparten muchas sonrisas.

La próxima vez que se ven, Sam, que se ha convertido en repartidor de una tienda tras malgastar cuatro años de universidad, esta efectuando una entrega a la residencia femenina “Susan B. Anthony". Allí descubre que le está entregando un pedido a la misma Hope, que ha cambiado un poco en los últimos meses. Y es que ha perdido su sonrisa. Está muy deprimida y no le dice a Sam el porqué. A partir de ese momento, Sam convierte en su objetivo el descubrir que le ha sucedido a Hope.

Es un hombre con una misión ahora. Buscando entre 99 mujeres, el busca devolverle la sonrisa a Hope. Sam se encuentra con todos los tipos imaginables de mujeres: Su Ex novia Gretchen (Una guapa chica alemana que terminó su relación con él), la chica ejecutiva, la fiestera, la religiosa, la millonaria y la que tiene obsesión por limpiar desnuda. Para ayudarlo, aparece en escena ANNIE que está tratando de dejar su adicción al... chocolate.

     Título original: Girl fever
     Año: 2002
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 18/10/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 

CANAL COMPRAS