• Inicio Sugerir Modificar

Clockstoppers. Detener el tiempo


Cartel de Clockstoppers. Detener el tiempo

Como la mayoría de los chicos de su edad, Zak Gibbs (Jesse Bradford), anhela con desesperación tener un coche. Para pagarlo, hace acopio en su casa y por toda la ciudad de objetos viejos para venderlos en un rastrillo electrónico. A George Gibbs (Robin Thomas) no le parece bien que su hijo ande perdiendo el tiempo de esa forma: cree que Zak debería concentrarse en sus estudios para asegurar su futuro.

George enseña ciencia en la universidad local: pasa la mayor parte de la jornada fuera y muy a menudo se trae, además, trabajo a casa. Como consecuencia, Zak piensa que su padre no le presta la debida atención y que ni siquiera le entiende. La verdad es que no se entienden muy bien.

Un día, mientras busca en el sótano trastos para vender, Zak descubre lo que en un principio le parece un reloj muy chulo. Pero no se trata de un reloj común. Cuando Zak se lo coloca y aprieta un botón, el tiempo se detiene. En un instante Zak descubre que hay algo mucho más interesante que un vehículo de cuatro ruedas: ese artefacto que le permite entrar en el hipertiempo y vivir una versión acelerada de la realidad.

Los habitantes del tiempo normal no pueden ver a una persona en el hipertiempo, pues sus moléculas se mueven tan deprisa que resultan imposibles de detectar. Y a la inversa: una persona en el hipertiempo ve a la gente del tiempo normal como si estuvieran congelados, porque sus moléculas se mueven tan despacio que parecen estar virtualmente paradas.

Zak decide probar el artilugio con su amiga Francesca (Paula Garces). Convertidos en invisibles, se mueven por el mundo real y cometen todo tipo de divertidas travesuras. Pero Zak y Francesca descubren muy pronto que no están solos en el hipertiempo. Hay quien está dispuesto a todo con tal de recuperar el extraordinario reloj.

     Título original: Clockstoppers
     Año: 2002
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción.
     Fecha de estreno: 15/11/2002
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: United International Pictures

 

CANAL COMPRAS