• Inicio Sugerir Modificar

Las cuatro plumas


Cartel de Las cuatro plumas

Harry Feversham es admirado por sus compañeros y está considerado como uno de los mejores soldados británicos de su regimiento. Apasionadamente leal a su bella prometida, Ethne, a Harry se le presenta un prometedor futuro en el ejército y una vida feliz junto a la mujer a la que ama.

Pero cuando un ejército de Sudaneses rebeldes ataca la fortaleza colonial británica en Khartoum y su regimiento es llamado a filas y enviado al Norte de África, Harry se siente embargado por la duda y la incertidumbre y renuncia a su misión mientras su regimiento zarpa hacia la guerra.

Conmocionado por la decisión de su hijo, el padre de Harry lo repudia. Asumiendo que está asustado, tres de los mejores amigos de Harry, e incluso Ethne, su prometida, le envían una pluma blanca, un símbolo de cobardía, ya que ninguno puede entender la reacción de Harry.

Atormentado, aislado y solo en Londres, Harry se entera que su mejor amigo, Jack y su antiguo regimiento han sufrido un brutal ataque por parte de los rebeldes. Al instante, el vínculo de amistad que tiene con sus compañeros le da fuerzas para vencer sus dudas y su incertidumbre y emprender una misión que es más fuerte que su resolución contra la guerra, salvar a sus amigos a toda costa.

Emprendiendo él solo el peligroso viaje hacia el Sudán, inicia una alianza con Abou Fatma, un inteligente mercenario. Harry se disfraza de árabe y atraviesa las líneas enemigas para rescatar a Jack y al resto de su regimiento, en un acto de sacrificio y valentía sin precedentes.

     Título original: The four feathers
     Año: 2002
     Duración: 125 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Bélica.
     Fecha de estreno: 20/12/2002
     Calificación: Mayores de 7 años

 

CANAL COMPRAS