• Inicio Sugerir Modificar

El señor de los anillos: Las dos torres


Cartel de El señor de los anillos: Las dos torres

La Comunidad del Anillo se ha disuelto, Aragorn (Viggo Mortensen), Legolas (Orlando Bloom) y Gimli (John Rhys-Davies) han decidido perseguir a la tropa de Uruks que han capturado a Merry (Dominic Monaghan) y Pippin (Billy Boyd), en lugar de alcanzar a Frodo (Elijah Wood) para acompañarle en su viaje hacia el Monte del Destino, donde el Anillo debe ser destruido.

Mientras Frodo y Sam (Sean Astin) cruzan las vastas y desoladas tierras del enemigo, siniestras fuerzas conspiran para dominar la Tierra-media: La temible alianza entre Sauron y sus Orcos con Saruman (Christopher Lee), que está creando un ejército propio de Uruk-hai, una raza aún más fuerte y feroz. Un poder devastador simbolizado en sus dos torres: Orthanc y Barad-dûr: Aragorn deberá unir las fuerzas de los reinos amenazados, Rohan y Gondor: Si los Uruks consiguen entregar a Saruman a Merry y Pippin a quienes han tomado por Frodo y Sam, éste descubrirá que no tienen el Anillo y les matará.

Ansiosos por encontrarlos, Aragorn, Legolas y Gimli se adentran en el bosque encantado de Fangorn, donde les espera una increíble sorpresa: el mago Gandalf (Ian McKellen) ¡está vivo!. Derrotó al Balrog en una escalofriante batalla y resurgió pletórico de poder y sabiduría. Él le indicará a Aragorn cómo hacer para unir al mundo del hombre y distraer a Sauron, para que Frodo pueda llevar el Anillo al Monte del Destino.

     Título original: The lord of the rings: the two towers
     Año: 2002
     Duración: 179 min.
     Nacionalidad: Nueva Zelanda, EE.UU.
     Género: Aventuras.
     Fecha de estreno: 18/12/2002
     Calificación: Mayores de 13 años

 
Premios:
Oscar. Mejor montaje efectos sonoros 2003
Oscar. Mejor efectos visuales 2003
Nominaciones:
Oscar. Mejor película 2003
Oscar. Mejor montaje 2003
Oscar. Mejor dirección artística 2003
Oscar. Mejor sonido 2003

CANAL COMPRAS