• Inicio Sugerir Modificar

Transporter


Cartel de Transporter

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un "transportador" mercenario que traslada bienes, ya sean humanos o de cualquier otro tipo, de un lugar a otro. Sin preguntas de por medio.

Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de reglas que nunca rompe. Regla número 1: Nunca cambies el trato. Regla número 2: Nada de nombre; nunca quieras saber para quién trabajas. Regla número 3: Nunca mires qué es lo que llevas.

El último encargo de Frank no parece ser muy diferente. Esta vez ha sido contratado por un americano apodado "Wall Street" (ver regla número 2) para hacer una entrega. Todo va bien hasta que al parar a cambiar una rueda observa que el "paquete" se está moviendo. Incumpliendo la regla número 3, mira dentro de la bolsa y descubre que se trata de una hermosa mujer amordazada. A partir de este momento nada será lo mismo.

     Título original: Le transporteur
     Año: 2002
     Duración: 94 min.
     Nacionalidad: Francia, EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 17/01/2003
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS