• Inicio Sugerir Modificar

Laberinto envenenado


Cartel de Laberinto envenenado

En la elitista escuela privada Palmetto Grove, Odin James es una futura promesa para la NBA y el único estudiante de color de la escuela. Es el sueño de cualquier ojeador de baloncesto, con el talento y aplomo necesarios para saltar directamente del instituto al deporte profesional. No sólo goza de una amplia popularidad entre los estudiantes, sino que además está saliendo con Desi Brable, la bella hija del Decano de la escuela.

El mejor amigo de Odin, Hugo Goulding, es titular del equipo de baloncesto y el hijo del entrenador. Su padre le ha pedido que cuide de Odin y le ayude con las grandes presiones a las que se tiene que enfrentar en Palmetto Grove. Pronto sentirá una gran envidia de Odin y de la atención que recibe por parte de todo el mundo de la escuela. Hugo es un joven introspectivo y algo misterioso que siempre intenta manipular a los que le rodean para sus propios fines.

A medida que la temporada de baloncesto avanza, Hugo va ejecutando un plan incitando a Odin a que abandone todo lo que le importa incluyendo la mujer a la que ama y su brillante futuro.

     Título original: "O" Otello
     Año: 2001
     Duración: 95 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 24/01/2003
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 

CANAL COMPRAS