• Inicio Sugerir Modificar

Riesgo extremo


Cartel de Riesgo extremo

Conocidos por dar a sus clientes las imágenes que necesitan para vender sus productos, aunque signifique bajar en kayak una cascada de 30 metros o colgarse de un arnés desde un helicóptero, el ejecutivo de publicidad Jeffrey, el realizador Ian y el cámara Will aceptan rodar lo que parece ser un anuncio imposible para una nueva cámara de vídeo digital. Su misión: filmar a tres esquiadores escapándose de una avalancha.

A los Alpes austriacos se dirigen la hermosa medallista Chloe, especialista en descenso contra-reloj, la alocada Kittie y el atrevido Silo, ambos expertos en el snowboard, y el equipo monta el campamento en una estación de esquí sin terminar encaramada a 4.000 metros en la frontera con Yugoslavia. Pero no están solos.

El serbio Pavle, criminal de guerra que recientemente simuló su propia muerte en un accidente de avión, se esconde con su novia Yana, su hijo Slavko y una banda de terroristas decidida a llevar a cabo su terrible misión y a asesinar a cualquiera que se entrometa en sus planes.

Mientras explora el terreno con Silo, Will, que siempre lleva la cámara de vídeo, capta imágenes de Pavle y Yana. De repente, rodar el anuncio se convierte en la menor de las preocupaciones del equipo. Ahora tienen que luchar para sobrevivir e impedir el próximo ataque de los terroristas.

     Título original: Extreme ops
     Año: 2002
     Duración: 93 min.
     Nacionalidad: Reino Unido, Alemania, Luxemburgo
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 31/01/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Tri Pictures, S.A.

 

CANAL COMPRAS