• Inicio Sugerir Modificar

Amor con preaviso


Cartel de Amor con preaviso

El millonario George Wade (Hugh Grant) necesita un nuevo asesor legal. El carismático "rostro público" de la Wade Corporation, una de las principales promotoras inmobiliarias de Nueva York, tiene la mala costumbre de contratar a atractivas abogadas con dudosas credenciales y acostarse con ellas... hasta que cometen un error que les cuesta caro y son despedidas por su aburrido hermano Howard (David Haig), el cerebro que hay detrás del negocio.

Cuando Howard le exige que contrate a un abogado de una universidad prestigiosa para que actúe como asesor legal o se despida de sus opciones de compra de acciones, George convierte un inesperado enfrentamiento con la apasionada defensora ecologista Lucy Kelson (Sandra Bullock) en una espontánea entrevista de trabajo.

Lucy, una brillante abogada educada en Harvard con una mente estratégica y concienciada socialmente, no tiene interés en servir a los asuntos de la Wade Corporation; de hecho, está intentando evitar que George y su compañía derriben el Centro Comunitario de su barrio y construyan apartamentos en el terreno adyacente.

Cuando George promete a Lucy que protegerá el Centro Comunitario y la hará responsable de la distribución de los fondos discrecionales de la Wade Corp. para las causas benéficas que ella elija, acepta el empleo a regañadientes.

     Título original: Two weeks notice
     Año: 2002
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 21/02/2003
     Calificación: Todos los públicos
     Distribuidora: Warner Sogefilms, S.A.

 

CANAL COMPRAS