• Inicio Sugerir Modificar

Star Trek - Nemesis


Cartel de Star Trek - Nemesis

Tras muchos años de patrullar por el universo preservando la paz y promoviendo la buena voluntad entre humanos y aliens, la valiente tripulación de la Enterprise, que el capitán Picard ha considerado siempre como su familia, está empezando a disgregarse. El oficial Riker se ha casado con la consejera Deanna Troi y va a asumir el mando del USS Titan.

La Enterprise se desplaza de Alaska, tierra en donde nació Riker y en donde se ha celebrado la boda, a Betazed, planeta del que procede Troi y en donde va a celebrarse una segunda ceremonia nupcial. Durante el trayecto el ingeniero Geordi La Forge detecta una radiación electromagnética atípica procedente del planeta de Kolarus III. Al investigar, hallan los restos de un androide que bien podría ser el prototipo del propio teniente Data de la Enterprise.

Al retomar el rumbo a Betazed, la astronave vuelve a sufrir una distracción: Picard recibe un mensaje de la almirante Janeway (Kate Mulgrew). Los Romulanos, viejos enemigos de la Federación, han vivido un cambio de régimen político y su nuevo líder, el Praetor, quiere discutir un tratado de paz con la Federación. la Enterprise es la nave más cercana en ese momento a la Zona Neutral. Así que es misión de Picard y su tripulación responder a la llamada... y determinar si la oferta del Praetor es sincera.

     Año: 2002
     Duración: 116 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: C.Ficción.
     Fecha de estreno: 14/03/2003
     Distribuidora: United International Pictures

 

CANAL COMPRAS