• Inicio Sugerir Modificar

Lluvia


Cartel de Lluvia

Ellen (Melora walters) no puede escapar a la visión del cadáver de su marido tendido sobre el suelo ensangrentado de la cocina. Pero no sabe qué hacer con el cuerpo. No es fácil comprender que acabas de matar a tu pareja y, al mismo tiempo, sacarlo de casa para esconderlo.

Ellen decide visitar a su madre, Audrey (Diane Ladd), una mujer tan cariñosa como dominante con la que mantiene una relación llena de zonas oscuras. Tampoco parece normal la actitud hacia ella de Tom (Jamey Sheridan), el sheriff del pueblo, con el que Ellen se encuentra camino de casa de Audrey. Tom se muestra extrañamente distante teniendo en cuenta que ambos mantuvieron una amistad muy estrecha años antes.

El sheriff tiene un hijo adoptivo algo problemático, Richard (Kris Park) que desde hace unas semanas se ha colado en la cama de una mujer a espaldas de su padre. Y la única que parece intuir lo que ocurre entre su hijastro y Ellen es Patsy (Jo Anderson), que a su vez mantiene un tórrido idilio de carretera con Paul, el marido de Ellen.

La temperatura aumenta y los ánimos de los amantes insatisfechos se disparan. Tanto que la lluvia no va a ser suficiente para aclarar lo que está a punto de ocurrir entre los protagonistas de esta historia.

     Título original: Rain
     Año: 2002
     Duración: 97 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Alemania, España
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 04/04/2003
     Calificación: Mayores de 18 años
     Distribuidora: Lolafilms Distribucion

 

CANAL COMPRAS