• Inicio Sugerir Modificar

My kingdom


Cartel de My kingdom

Sandeman (Richard Harris) es el mayor y más temido señor del crimen de Liverpool, ciudad económicamente deprimida y devastada. Pero un suceso inesperado está a punto de hacer tambalear su reino. Cuando su querida esposa Mandy (Lynn Redgrave) muere de un tiro en un robo a mano armada, Sandeman empieza a sospechar que realmente se trata de un crimen premeditado.

Consumido por el dolor y decidido a descubrir la verdad tras la horrible muerte de su esposa, su ira agita tempestuosas rivalidades y amargos resentimientos, especialmente entre sus parientes más allegados.

Sandeman decide retirarse y entrega todo el dinero de su ilícito imperio a sus tres hijas. Jo (Emma Catherwood), su hija menor y su preferida, le da la espalda a su padre y no quiere saber nada de dinero sucio. Kath (Louise Lombard), propietaria de un burdel, es la mayor de las tres hijas y quiere más de lo que sería justo, por lo que junto al corrompido Inspector Puttnam (Aidan Gillen) pone en marcha un plan de venganza que tiene un efecto devastador en toda la familia. La propietaria de un club de fútbol, Tracy (Lorraine Pilkington) sabe que su padre espera un misterioso cargamento de Amsterdam e intenta convertirse en la principal participante de un gran trato al precio que sea.

Y ese precio será alto para todos. Desde el marido de Kath, Dean (Paul McGann), y su hijo pequeño Boy (Reece Noi) hasta el sádico marido de Tracy, Jug (Jimi Mistry) y el agente de aduanas Quick (Tom Bell), nadie se librará de la fatal y peligrosa enemistad que surgirá entre las hermanas Sandeman.

     Año: 2001
     Duración: 117 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Italia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 25/04/2003
     Calificación: Mayores de 18 años

 

CANAL COMPRAS