• Inicio Sugerir Modificar

Pacto de brujas


Cartel de Pacto de brujas

El doctor Degrás, psiquiatra que trabaja en la policía, es un escéptico de las ciencias ocultas, no así su mujer, Luisa, apasionada por las artes mágicas, por el tarot, la ouija, etc.

Una noche, durante una sesión de ouija, juego en el que además de otros dos amigos participa Degrás, reciben un misterioso mensaje, va dirigido al psiquiatra y procede de un muerto llamado Ricardo. El mensaje es claro: "Pronto van a conocerse", Degrás ríe con claro escepticismo.

Esa misma noche, pasadas unas horas y cuando el doctor Degrás duerme plácidamente, el teléfono le despierta, al otro lado de la línea un viejo amigo, el Capitán de la Guardia Civil Salanueva. Quiere que Degrás se levante y vaya a toda prisa al pueblo de Senillas, situado en medio de la sierra. Allí ha habido un terrible suceso: han asesinado a cinco personas, todos los habitantes del pueblo, y luego parece ser que el presunto asesino se ha suicidado. Sólo hay un testigo, la novia del homicida, que, debido a la impresión sufrida al ver los brutales sucesos, ha perdido el habla, por esa razón necesitan un psiquiatra.

     Título original: Pacto de brujas
     Año: 2002
     Duración: 106 min.
     Nacionalidad: España
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 25/04/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.