Bienvenidos a TODOCINE

Correo

TODOCINE

 

  LA BARBERÍA

La barbería
Título original:Barbershop
Año: 2002
Duración: 102 min.
Nacionalidad:EE.UU.
Género:Comedia
COLOR

Sinópsis:

La barbería es una comedia coral sobre un día en una barbería de la parte sur de Chicago. Es el negocio de Calvin (Ice Cube), y él ha heredado este difícil negocio de su padre, pero con facturas por pagar y un bebé en camino considera que la tienda es ante todo una carga y una pérdida de tiempo. Sin embargo, tras vender el negocio a un prestamista local, Calvin por fin empieza a ver la visión y el legado de su padre y lucha con la idea de que acaba de venderlo.

Al darse cuenta de la importancia de la tienda para la comunidad y para la gente que trabaja en la misma, Calvin tiene que conseguir el dinero para recuperarla y mantener el negocio en la familia.

En La barbería, un cliente puede entrar a cortarse el pelo y salir atiborrado de noticias, desde la política a los deportes, incluso que te cuenten con mil y un detalles la vida y milagros de cualquiera. Toda comunidad tiene un lugar en el que la gente suele reunirse para intercambiar historias, risas, encontrar consejo o sólo pasar el rato. La barbería de Calvin es uno de esos lugares.

 
Reparto:
Ice Cube
    Calvin Palmer
Anthony Anderson
    J.D.
Cedric the Entertainer
    Eddie
Sean Patrick Thomas
    Jimmy James
Eve Troy Garity
    Terri Jones
 
Montaje:
John Carter
 
Dirección:
Tim Story
 
Fotografía:
Tom Priestley Jr.
 
Guión:
Mark Brown
Don D. Scott
Marshall Todd
 
Música:
Terence Blanchard
 
Fotografías:
Galería de imágenes (5)