• Inicio Sugerir Modificar

Esto no es un atraco


Cartel de Esto no es un atraco

Stuart Stein, un cajero del banco, estaba soñando despierto cuando tramó el plan de "coger prestados" por dos días 250.000 dólares de la cámara acorazada del banco, llevárselo a Las Vegas y apostarlo todo. Su hermano Max está cansado de juntar a duras penas dinero para gastárselo en comida basura. Si puede convencer a su hermano para que lleve a cabo el plan, podrán finalmente permitirse las patatas al horno de Carl's Jr con todos los extras.

Sheila Rilo no tenía tampoco intención de robar el banco, pero cuando su novio Rick, que es el Director del banco, la deja después de tres años, necesita volver a empezar. Los 40.000 dólares que planea coger estarán bien, y si en el proceso hacen a Rick responsable, estará mucho mejor. Sheila recibirá una ayuda inesperada de Mark, un bombero que se deja llevar por la situación.

Técnicamente, el ayudante del Director Jasón "Woods" Valley no va a robar el banco, solamente va a robar a uno de sus clientes. El blanco de Woods es Charles Merchant, un personaje sospechoso cuyas cintas de video para enriquecerse rápidamente han demostrado ser un éxito. Le han dado a Merchant montones de dinero, muchas veces por debajo de la mesa y otras veces ingeniosamente guardado en su caja fuerte. Woods también siente un rencor personal hacia el millonario, quien años atrás disparó y mató a la madre de la mascota de Woods, George.

Max y la compañera de habitación de Stuart, Shmally también sienten un especial rencor hacia Merchant. Ella compró sus videos para enriquecerse rápidamente y no lo consiguió. Shmally, que está obsesionada con Dragones y Mazmorras a veces, en tiempo de venganza, se encuentra poseída por sí misma en la fantasía.

El cuarto habitante de la casa, Carter Doleman, no siente rencor por nadie. Está cansado de ir a la deriva y simplemente quiere un trabajo. Con una recomendación de Stuart, Doleman consigue un puesto en el banco. Desafortunadamente su primer día de trabajo va a ser el día en que el Deserts Savings consigue su nuevo eslogan: ¡Nos han robado!

     Título original: Scorched
     Año: 2002
     Duración: 89 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 30/05/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Vertigo Films

 

CANAL COMPRAS