• Inicio Sugerir Modificar

Zu warrior


Cartel de Zu warrior

Zu es una antigua provincia mítica donde el mundo infernal, el mundo de las artes marciales y el mundo de la luz se entrecruzan. Es aquí donde las fuerzas del bien y del mal se enfrentarán en una definitiva batalla. El Gran Maestro del Clan Omei guía a sus discípulos, Lobo Azul y Halcón Rojo, para luchar contra Onyx y sus perversos orígenes.

El mortal combate causa la destrucción y el caos a gran escala. En el fragor de la batalla un error de Halcón Rojo deja que se escape Onyx, quien corre a refugiarse en la Cueva de la Sangre, que tras años cerrada, se ha abierto en una montaña cercana. Entonces le ordenan a Halcón Rojo que vigile la guarida y los movimientos que pueda hacer Onyx mientras el Gran Maestro y el resto de los miembros de Omei se reagrupan y preparan un plan para destruirle definitivamente.

La única opción posible contra Onyx es unir el poder de las espadas de Loba de las Nieves y Águila Plateada en una arriesgada operación. Algo falla en el proceso de unión y el espíritu de Águila Plateada queda encerrado en su espada del Trueno. A partir de este espíritu el Gran Maestro prepara un nuevo hombre, Ying, al que Lobo Azul y Loba de las Nieves, tendrán que preparar para intentar de nuevo la unión y vencer a las fuerzas del mal.

     Título original: Shu shan zheng zhuan
     Año: 2001
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: EE.UU., China, Hong Kong
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 27/06/2003

 

CANAL COMPRAS