• Inicio Sugerir Modificar

Círculo de engaños


Cartel de Círculo de engaños

Hace veinte años, Vinnie y Carter eran unos grandes amigos que se involucraron en una estafa en las carreras de caballos la cual les proporcionó una gran cantidad de dinero. Sin embargo, aquella acción también significó el fin de su amistad así como de la relación de Vinnie con Rosie.

Dos décadas más tarde, Carter se ha convertido en un rico y exitoso criador de caballos de carreras de Kentucky. Casado ahora con Rosie, resulta un pilar de la comunidad de Lexington. En el polo opuesto, Vinnie, destruyéndose a sí mismo poco a poco, ha venido consintiendo en los últimos veinte años lo que considera una traición de Carter. Se ha convertido en un solitario, en un perdedor. Es un holgazán que se pasa el día bebiendo y viendo viejas películas caseras de los días pasados. Todo esto cambia cuando Vinnie se encuentra con Cecilia, una bocanada de aire fresco en su vida que le recuerda a Rosie y le reaviva los sentimientos que solía tener hace ya mucho tiempo. Entonces decide que ya va siendo hora de cambiar de vida vengándose de Carter, localizando a Rosie y haciendo que ésta regrese a él.

Basta una simple llamada telefónica de Vinnie para que Carter lo deje todo, incluyendo la importantísima venta de su caballo ganador, Simpático, y se vaya a Cucamonga, el lugar donde crecieron juntos y donde Vinnie todavía vive.

Mientras le explica a Carter que tiene problemas con la justicia, habiendo una mujer implicada de por medio, se va evidenciando que Vinnie todavía tiene cierto ascendiente sobre su antiguo colega después de tantos años, tanto emocionalmente como por virtud de algunas fotografías muy comprometidas que un hombre de la posición de Carter difícilmente vería publicadas con agrado.

     Título original: Simpatico
     Año: 2003
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 26/09/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 

CANAL COMPRAS