• Inicio Sugerir Modificar

Before the storm


Cartel de Before the storm

Ali es un taxista de origen árabe que ahora vive en Suecia con su esposa sueca y sus dos hijas adolescentes. Lo que ellas no saben es lo que él fue una vez... y lo que él hizo en su país natal en Oriente Medio.

Leo es un joven de 12 años que asiste a la misma clase que Sara (una de las hijas de Ali). Su madre es policía, pero lo que ella no sabe es que su hijo está siendo acosado por estudiantes mayores en la escuela.

El terror se abre paso de nuevo en la vida de Ali cuando un correo entrega un amenazador mensaje procedente de su oscuro pasado. Un paquete que contiene un dedo cortado con un anillo de boda. Una cinta de vídeo muestra que su ex esposa, Hana, sigue viva y que Ali tiene un hijo.

Ali abandonó el país creyendo que ella estaba muerta. Pero la verdadera pesadilla comienza cuando el grupo de guerrilleros quiere que se una a su causa luchando contra el régimen y que asesine a Johan Sander, un industrial sueco que exporta camiones, los cuales son utilizados por las tropas del gobierno del país natal de Ali como lanzaderas de misiles. Las mismas tropas contra las que Ali luchaba. Las mismas tropas que siguen masacrando a sus compatriotas.

     Año: 2000
     Duración: 103 min.
     Nacionalidad: Suecia
     Género: Drama.
     Fecha de estreno: 14/08/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS