• Inicio Sugerir Modificar

Esquía como puedas


Cartel de Esquía como puedas

Kevin Manley (Skeet Ulrich) se siente deprimido con su trabajo itinerante, desarrollado en una agencia de viajes de la periferia de Los Angeles. Cuando se entera de que ha heredado una parcela de terreno en Alaska de un abuelo que no ha visto jamás, la noticia parece ser la respuesta a sus deseos de emoción y aventura.

Kevin renuncia a su aburrido trabajo por sus elevadas esperanzas y pone rumbo al norte, hacia Alaska, a recibir su herencia. A la llegada, se entera de que existe una estipulación en el testamento del abuelo según la cual el nieto debe iniciar y finalizar la mundialmente famosa carrera de trineos tirados por perros de Iditarod, que recorre un trayecto de 1049 millas entre Anchorage y Nome: la última gran prueba de valor, resistencia y destreza que queda en el mundo. ¡Y sólo tiene dos días para prepararla!

Sin que Kevin lo sospeche, en la propiedad del abuelo hay un tesoro escondido, y hay gente dispuesta a hacer cualquier cosa por impedir que el hombre finalice la carrera y herede el terreno. Con la ayuda de la guapa Bonnie Livingood (Natasha Henstridge), Kevin se prepara para afrontar la prueba y defender lo que es suyo contra la codicia del corrupto abogado especializado en bienes raíces, Clive Thorton (Leslie Nielsen).

Como Kevin recurre a todos los medios posibles para finalizar la carrera, sus rivales utilizan todos los medios posibles para impedírselo. Al final, Kevin ha de demostrar de una vez y para siempre que es un verdadero Manley y un digno heredero de la propiedad del abuelo.

     Título original: Kevin of the north
     Año: 2001
     Duración: 100 min.
     Nacionalidad: Reino Unido
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 01/08/2003

 

CANAL COMPRAS