• Inicio Sugerir Modificar

Salvaje


Cartel de Salvaje

La cárcel de Kravavi aloja a los peores delincuentes de toda Rusia. Es una de las últimas cárceles medievales de máxima seguridad que quedan en el país. Cada día, una cadena de presidiarios es llevada a construir una línea de ferrocarril interminable a través de peligrosos campos de minas.

Kyle Lord es un ingeniero petrolífero que es detenido en Moscú y condenado a Kravavi por el asesinato del violador y asesino de su esposa, tomándose la justicia por su mano. Dadas las circunstancias, Kyle podría haber sido absuelto alegando demencia temporal o quizá incluso condenado por un cargo menor de homicidio sin premeditación, pero el hecho de que matara a ese hombre dentro del juzgado, no mostrando ningún respeto por la ley, envía a Kyle a Kravavi.

El general Krustov es el alcaide de Kravavi y ha ideado un deporte perverso en el que los reclusos luchan, a veces hasta la muerte, para el entretenimiento y beneficio propios y de sus esbirros. Los presos llaman a dicho deporte Sparka. El racismo, la violencia y la corrupción prosperan en sitios como Kravavi, donde los delincuentes comunes acaban por endurecerse, convirtiéndose en los monstruos más temibles de nuestra imaginación. Es normal que el Sparka prospere bajo el mando de hombres violentos y corruptos como Krustov. Y es normal que sólo los más violentos y fuertes sobrevivan al Sparka.

Algunos, como el preso filósofo 451, ven la maldad de sus actos y se arrepienten, haciendo todo lo posible por conservar su humanidad. 451 intenta ayudar a Kyle a adaptarse a ese mundo desconocido y violento, pero Kyle es un hombre destinado a librar sus propias batallas. De este modo, Kyle empieza a decaer progresivamente para convertirse en uno de los monstruos que tanto desprecia.

     Título original: The Savage
     Año: 2003
     Duración: 98 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 08/08/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS