• Inicio Sugerir Modificar

Última llamada


Cartel de Última llamada

¿Qué harías si oyeras sonar insistentemente el teléfono de una cabina pública? Sabes que no tiene nada que ver contigo, pero el instinto te obliga a cogerlo. Cuando suena el teléfono hay que cogerlo, pero cuando Stu Shepard (Colin Farrel) descuelga el aparato, se ve a sí mismo preso de un tortuoso juego. Si se le ocurre colgar, le dice el comunicante (Kiefer Sutherland), Stu será un hombre muerto.

Un imprevisto y terrible acto violento ocurrido al lado de la cabina llama la atención de la policía, quien llega al lugar con un pequeño ejército de tiradores de élite. Ellos creen que Stu, y no ese desconocido comunicante del que no saben nada, es el peligroso hombre que momentos antes empuñaba un arma.

El capitán Ramey (Forest Whitaker), el oficial de mayor rango presente en el lugar, intenta hablar con Stu fuera de la cabina. Pero sin que Ramey, ni sus hombres, ni el circo montado por los medios de comunicación presentes en el lugar, ni Kelly, la mujer de Stu, ni Pamela, su cliente y potencial ligue, sospechen nada, el comunicante les tiene a todos en el punto de mira de su rifle de alta precisión.

     Título original: Phone Booth
     Año: 2002
     Duración: 81 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 08/08/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: 20Th. Century Fox Home Entertainment Epaña, S.A.

 

CANAL COMPRAS