• Inicio Sugerir Modificar

American Pie. ¡Menuda boda!


Cartel de American Pie. ¡Menuda boda!

Jim (Jason Biggs) y Michelle (Alyson Hannigan) se van a casar. Los amigos y la familia de Jim y Michelle se preparan para ayudar a la pareja a cruzar el umbral de la edad adulta. Michelle quiere que la boda salga perfecta. No va a ser fácil, aunque todos se porten bien y no se peleen entre sí... cosa que de todos modos parece poco probable.

Cadence (January Jones), la imponente hermana de Michelle, ha venido en avión para hacer de dama de honor en la boda. Y en cuanto la ven Stifler (Seann William Scott) y Finch (Eddie Kaye Thomas), se abre la veda para intentar ligarse a Cadence. Es una guerra sin cuartel. Stifler aplica todo su encanto carismático para levantarse a la nena.

Jim anda un poco asfixiado intentando impresionar a los más bien severos padres de Michelle, Harold (Fred Willard) y Mary (Deborah Rush), y le ha pedido a Stifler que se comporte. Stifler abandona su método habitual de ataque y se convierte en ese pretendiente encantador con el que sueña toda niña bien... y Finch no tiene más remedio que ir de malo. Así que Cadence se encuentra ante el dilema de elegir entre el perfecto caballero Stifler y el macarra de Finch.

Es un alivio para Jim que algunas cosas sigan igual. Su padre (Eugene Levy), por ejemplo, continúa prodigando consejos bienintencionados, aunque no siempre bien encaminados, a su hijo y a su futura nuera; y a veces se pasa un poco y entra en el terreno de la información reservada por lo que se refiere a su relación con la madre de Jim (Molly Cheek).

     Título original: American Wedding
     Año: 2003
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 22/08/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: United International Pictures

 

CANAL COMPRAS