• Inicio Sugerir Modificar

Jeepers Creepers II


Cartel de Jeepers Creepers II

Hoy es el 22º día en el ritual alimenticio de la abominable criatura conocida como The Creeper, la cual se alimenta de los órganos arrancados vivos de sus víctimas. A este monstruo caníbal procedente de tiempos remotos le queda todavía un día más para hartarse de carne humana y desaparecer de nuevo, y aguardar en hibernación hasta su próxima temporada de caza dentro e 23 años.

Taggart y sus hijos se hallan trabajando en los maizales de su propiedad cuando la bestia de enormes alas agarra al benjamín de la familia, transportándolo por los aires hacia un destino que se adivina horripilante. Destrozado, Taggart y su otro hijo empiezan a cargar en silencio en una furgoneta todas sus armas, preparados para un duelo que nunca podrán ganar. Escuchan con atención la radio de onda corta para ver si alguien dice algo sobre el paradero del monstruo.

Día 23. En una carretera desierta de la misma área, un autobús escolar transporta un equipo de baloncesto estudiantil y a sus animadoras. Vuelven de ganar un importante trofeo en un campeonato estatal. Cuando el autobús se avería en un tramo solitario del camino, la excitación por la victoria se convierte rápidamente en inquietud. Informes sobre los inenarrables horrores hallados en la recién descubierta guarida de The Creeper, empiezan a oírse en sucesivos informes radiofónicos. No hay nadie a la vista que pueda ayudarles, los móviles no tiene cobertura, y sus llamadas de auxilio por la radio de banda ancha obtiene sólo un sepulcral silencio como respuesta.

Con la puesta de Sol, The Creeper desciende sobre el autobús, convirtiendo a la conductora y los entrenadores en sus primeras víctimas. Los aterrorizados adolescentes sólo se tendrán a sí mismos para vencer a aquel depredador, cuyo apetito es tan terrible como insaciable. Uno a uno, los atletas caerán presa de The Creeper, que ya huele a su próxima víctima. Los chicos se enfrentan ahora a un espantoso dilema: ¿Deben permanecer unidos en el autobús, o mejor deberían abandonar a los que tienen más posibilidades de morir y escapar a toda prisa campo a través?

Finalmente, alguien parece contestarles desde el aparato de radio. Es Taggart. Consumido por sus deseos de venganza, ha ido siguiendo el rastro de The Creeper en su delirio alimenticio, y casi lo tiene a su alcance. Pero, ¿Tendrá alguna posibilidad ante la poderosa y espectral abominación que se ha llevado a su hijo?

     Título original: Jeepers Creepers II
     Año: 2003
     Duración: 104 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Terror.
     Fecha de estreno: 19/09/2003
     Distribuidora: Filmax Group - Telegroup

 

CANAL COMPRAS