• Inicio Sugerir Modificar

Hero


Cartel de Hero

Durante el periodo de las guerras entre los Estados de China, el país estaba dividido en 7 reinos. Durante años, los reinos lucharon por la supermacía. Como resultado la población sufrió décadas de sufrimiento. El Rey Qin estaba obsesionado con conquistar toda China y convertirse en el primer Emperador. Durante mucho tiempo ha venido siendo el blanco de asesinos. De todos los aspirantes a regicida ninguno le preocupó tanto como los tres asesinos legendarios, Broken Sword, Flying Snow y Sky.

El Rey Qin prometió un gran poder a cualquiera que derrotara a los tres asesinos. Pero derrotarlos es una tarea casi imposible. Durante años nadie se acercó a reclamar el premio. Así que cuando el enigmático sheriff, Nameless, llegó a palacio portando las armas de los asesinos caídos, el Rey estaba impaciente por escuchar su historia.

Durante diez años Nameless estudió el camino de la espada y decidió desafiar a los tres asesinos. El Rey escuchaba atentamente todos los detalles de esta curiosa historia. Pero entonces sucedió algo todavía más inesperado -el Rey tenía una historia diferente que contar sobre como Nameless había llegado a sentarse allí realmente. Parece que no todo era tan simple. En el centro de la intriga está Nameless -un soldado solitario- y el Rey Qin- el dominador del reino. Una estremecedora historia de amor, honor y deber. Una historia sobre lo que significa ser un héroe.

     Título original: Ying xiong
     Año: 2002
     Duración: 99 min.
     Nacionalidad: Hong Kong, China
     Género: Acción.
     Fecha de estreno: 14/11/2003
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Columbia Tri-Star Films España, S.A.

 

CANAL COMPRAS