• Inicio Sugerir Modificar

El devorador de pecados


Cartel de El devorador de pecados

Durante siglos, ha existido una Orden secreta dentro de la iglesia. Tras una serie de inexplicables asesinatos, un sacerdote renegado (Heath Ledger) comienza una investigación que le introduce violentamente en una vorágine de maldad inimaginable, crímenes y el conocimiento de que hay un destino peor que la muerte.

La búsqueda del sacerdote le conduce al Devorador de Pecados, una figura clave en esta misteriosa y antigua Orden. El inmortal papel del Devorador de Pecados es nada menos que el de jugar a ser Dios en la Tierra absolviendo los más imperdonables y abominables pecados fuera de la Iglesia, permitiendo así que las mayores maldades queden impunes y no sean objeto de castigo.

Cargando con siglos de maldad a cuestas, el Devorador de Pecados desea ardientemente el lujo de morir. Pero, ¿quién devorará sus pecados y le concederá la gracia eterna? ¿quién proseguirá esta sombría tradición y continuará el trabajo de la Orden? Cuando el joven sacerdote descubre las respuestas y persigue a este dechado de maldad, lucha para salvar su propia alma y la de la mujer a la que ama.

     Título original: The sin eater
     Año: 2003
     Duración: 102 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 14/11/2003
     Calificación: Mayores de 18 años

 

CANAL COMPRAS