• Inicio Sugerir Modificar

Todo lo demás


Cartel de Todo lo demás

Jason Biggs ("American Pie," "American Pie: Menuda boda") y Christina Ricci ("Lo opuesto al sexo," "Sleepy Hollow") son la pareja protagonista de la comedia romántica "Todo lo demás". Jason Biggs interpreta a Jerry Falk, un aspirante a escritor de Nueva York, que se enamora a primera vista de una joven rebelde llamada Amanda (Christina Ricci). A pesar de todo lo que Jerry ha oído sobre la vida, pronto descubre que ésta junto a la impredecible Amanda no se parece en nada a ninguna otra cosa. La comedia también cuenta con las interpretaciones de la nominada al Oscar y ganadora del Emmy, Stockard Channing ("Seis grados de separación" la serie televisiva "El ala oeste de la Casa Blanca"), Danny DeVito y Jimmy Fallon.

"Todo lo demás" está escrita y dirigida por Woody Allen y producida por Letty Aronson, con Helen Robin como coproductora. Stephen Tenenbaum es el productor ejecutivo, y Jack Rollins y Charles H. Joffe son los productores coejecutivos.Entre el equipo técnico que trabaja detrás de la cámara se encuentra el director de fotografía nominado al Oscar Darius Khondji ("Evita"), el diseñador de producción nominado en tres ocasiones al Premio de la Academia, Santo Loquasto ("Zelig", "Días de radio", "Balas sobre Broadway"), la montadora Alisa Lepselter, y la diseñadora de vestuario Laura Jean Shannon.

     Título original: Anything else
     Año: 2003
     Duración: 108 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 05/12/2003
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 

Comentario

La nueva comedia romántica de Woody Allen "Todo lo demás" es una lección que muestra que en el mundo real el amor a primera vista no funciona siempre. Jason Biggs interpreta a Jerry Falk, que aprende esta lección de golpe cuando se enamora perdidamente de la hermosa y frívola Amanda. "Creo que el amor a primera vista acaba por traer problemas a la relación," afirma Biggs. "Jerry se enamora a primera vista, y se vuelve ciego a todo lo que sucede a partir de entonces, a partir de ese momento todo va cuesta abajo."

Christina Ricci, que encarna a Amanda, comenta con franqueza, "Amanda es muy seductora y muy buena jugando a ser todo lo que un hombre podría desear, pero básicamente es una niña, que es incapaz de querer de verdad a alguien…probablemente ni a si misma. Es emocionalmente inmadura, pero ella prefiere decir que tiene un 'problema con el compromiso' porque suena mucho más maduro y digno que decir "sólo soy una niña grande,'" comenta riendo. "Realmente ella es una novia de pesadilla."

CANAL COMPRAS