• Inicio Sugerir Modificar

Scary Movie 3


Cartel de Scary Movie 3

Todo comienza cuando la periodista Cindy Campbell (Anna Faris) se propone encontrar una historia que destaque en medio de toda la basura televisiva. No tarda mucho en descubrir que la tierra se ve amenazada por una serie de hechos terroríficos, entre los que se incluyen una invasión alienígena, cintas de video asesinas, señales extrañas en los campos de cultivo anormales, profecías de "El Elegido", niños con miradas espeluznantes, ambiciosos raperos blancos e incluso llegará a vivir un altercado con Michael Jackson. Cindy tendrá que enfrentarse a conspiraciones de proporciones gigantescas y a un ejército de seres estrambóticos que la persiguen. Todo con el fin de evitar que el mal se apoderé del mundo otra vez.

     Título original: Scary Movie 3
     Año: 2003
     Duración: 90 min.
     Nacionalidad: EE.UU.
     Género: Comedia.
     Fecha de estreno: 07/04/2004
     Calificación: Mayores de 7 años
     Distribuidora: Buena Vista Internacional.

 

Comentario

Cuando a David Zucker le ofrecieron dirigir SCARY MOVIE 3 se entusiasmó con la idea de volver a sus raíces irreverentes en las ya asentadas películas de parodias. Sólo tuvo que echar un vistazo a los estrenos más recientes y al panorama de la cultura pop actual para darse cuanta de la gran cantidad de material que estaba pidiendo a gritos una parodia.

"La primera entrega de 'Scary Movie' me pareció francamente divertida", comenta Zucker, "y tras ver algunos de los últimos éxitos actuales como 'The Ring', 'Ocho millas', 'Señales' y 'Matrix': Reloaded" lo tuve claro: estas películas eran una fuente inagotable de material para parodiar. Estaba seguro de que dando la vuelta a estas películas tan conocidas, conseguiría realizar una cinta realmente divertida".

SCARY MOVIE 3 brindó a Zucker la oportunidad de reunirse con otro maestro de la parodia: Pat Proft, su antiguo compinche de guiones con el que ya había trabajado en la saga "Agárralo como puedas", entre otras muchas películas. Pat se unió a la lista de talentos cómicos, entre los que se encontraban Craig Mazin y el mismísimo Zucker, que escribieron el guión e idearon un aluvión imparable de chistes actuales. Con respecto al guión, Zucker comenta "Fue un verdadero trabajo de equipo. Nunca antes había vivido una situación similar. Había muy buen ambiente, cada uno de los guionistas intentábamos superarnos y ser más graciosos a cada línea".

CANAL COMPRAS