• Inicio Sugerir Modificar

Visitantes


Cartel de Visitantes

Al inicio de este escalofriante thriller acerca de lo sobrenatural que acontece en la población rural de Glastonbury, tiene lugar un extraño accidente que provoca el descubrimiento de un antiguo mural donde se representa la crucifixión desde una perspectiva insólita: En lugar de la imagen de Cristo, aparecen los siniestros rostros de aquellos que se congregaron para contemplar el suplicio. Al parecer, esas mismas figuras mezquinas han estado presentes en muchos de los desastres de la humanidad que han ocurrido a lo largo de los últimos dos mil años. Ahora, alguien está viendo esos rostros merodear por Glastonbury; es Cassie, una turista norteamericana que se aloja cerca recuperándose de un terrible accidente automovilístico. ¿Está sufriendo una alucinación? ¿O es que esos siniestros personajes están reuniéndose de nuevo para presenciar aún otra desgracia de la humanidad?

     Título original: The gathering
     Año: 2002
     Duración: 92 min.
     Nacionalidad: EE.UU., Reino Unido
     Género: Intriga.
     Fecha de estreno: 05/11/2004
     Calificación: Mayores de 13 años
     Distribuidora: Laurenfilm, S.A.

 

Comentario

"Entusiasta como lo soy del cine de género, llevar a las pantallas ELLOS ha sido a un tiempo un placer y una gran responsabilidad. Me ha brindado infinidad de posibilidades para bastir una atmósfera y estructurar una historia que estimule y satisfaga las expectativas a la vez."

"Me encantan las exigencias del rigor narrativo y del tempo fuerte que domina todo el drama emocional. Todos albergamos miedos acerca de nuestros hijos, de nuestro futuro, de la extraña cultura de público sedentario en la que nos hemos sumido. ELLOS adquiere sentido en este batiburrillo de temores con su concepto auténticamente perturbador, con ese aterrador "¿qué pasaría si...?" vinculado a algunas de nuestras peores inclinaciones."

CANAL COMPRAS